Meta Deportiva

Ratifican castigo a Ezekiel Elliott

miércoles, 6 de septiembre de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Sherman, Texas

Una buena y una mala para Ezekiel Elliott.
El árbitro Harold Henderson desestimó ayer la apelación del corredor de Dallas, quien intentaba anular o al menos reducir un castigo de seis partidos por un caso de violencia domestica.

Sin embargo, el líder en yardas terrestres de 2016 podrá jugar el domingo ante los Gigantes por el tiempo transcurrido para dar a conocer la decisión.

El abogado de "Zeke”, Jeffrey Kessler comentó al juez, cerca del final de las casi dos horas y media de audiencia en una corte federal, que la suspensión de Elliott fue sostenida por Henderson.

Al inicio de la audiencia, el defensor de la NFL, Daniel Nash, dijo al juez que entendía que Elliott podría jugar el duelo del domingo por la noche contra Nueva York, porque la medida tomada por Henderson sobrepasó el tiempo límite para que se hiciera efectiva a partir de la Semana 1.

Henderson tenía hasta las 15:00 horas -tiempo del centro de México- de ayer para sostener el castigo y que se hiciera efectivo a partir del inicio de campaña.

El juez de distrito Amos Mazzant dijo que se pronunciará sobre la solicitud de Elliott para una orden de restricción temporal para el viernes.

"Estamos extremadamente decepcionados con la incapacidad del Sr. Henderson para navegar a través de la política de la liga, y seguir las pruebas, y lo que es más importante, su conciencia”, señalaron en un comunicado los abogados Frank Salzano y Scott Rosenblum, tras la audiencia.

...

Comentarios