América presentó a Gustavo Matosas

El uruguayo ocupará la posición que dejó Antonio Mohamed, quien no fue renovado por el club tras un año en el cargo
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 00:00
México, DF
El director técnico Gustavo Matosas llegó a Coapa para hacerse cargo del club campeón del Torneo Apertura 2014, América. 
El uruguayo ocupará la posición que dejó Antonio Mohamed, quien no fue renovado por el club tras un año en el cargo.
Confirmó que los cuatro refuerzos, son elecciones de la directiva, pero: "Yo no di aval para la llegada de refuerzos, mi primer plática fue el martes. Sin embargo, fue un acierto de la directiva. Los nombres no hacen nada, depende el hambre de gol. Uno puede pensar lo mismo y está Oribe, Darwin, Benedetto, depende de que la manden a guardar y yo entrenarlos para que lo hagan, si no todo será contra mí”.

Felicitó al club por el título
"Quiero agradecer al Club América. Quiero felicitar al club por el título, al señor Mohamed y que bueno que la vara está alta porque eso te hace exigirte mucho más”, dijo el bicampeón con León, quien le supo ganar una final a las mismas Águilas en el Apertura 2013.
Matosas llegó a las filas del equipo capitalino en medio de la polémica, debido a la no renovación con Mohamed, quien pese al campeonato, fue dejado de lado.
"Llego porque en algún contacto que tuvimos (América y él) quedamos en charlar una vez que termine el campeonato. Yo tuve la oportunidad de ir a otro lado y finalmente una vez terminó el torneo, me contrató el América”, aclaró.
"Yo creo que si América se fijó en mí, es por mi estilo. Yo no los llamé, ellos me llamaron y supongo que es porque les gusta mi estilo, y no lo voy a cambiar”, sentenció el sudamericano.
El técnico uruguayo aseguró que su misión será "el que todos jalen del mismo lado” y por qué no "hacer un América de época” y aceptó que "la vara está alta”.
El timonel llega a Coapa con un contrato de dos años y a palabras del director operativo, José Romano, esta decisión se da porque "decidimos en conjunto que lo mejor para la institución es darnos un plazo de dos años. La decisión fue de toda la directiva”.

2 Títulos tienen Matosas en el futbol mexicano

...

Comentarios