Se adelantan su Navidad en futbol

El Rebaño Sagrado de José Luis Servín se coronó en el Torneo de Copa en las categorías Infantil Menor 2008 y 2007
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 01:41
Gabriel García/EL VIGÍA

Chivas Ensenada recibió sus regalos de Navidad en fecha adelantada, al ganar ayer el Torneo de Copa en dos categorías, Infantil Menor 2008 y 2007.
La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada que dirige Fernando Castillo gozó ayer de una maratónica jornada sabatina en el campo Gil Ojeda.
El Rebaño Sagrado que dirige José Luis Servín se quedó primero con la categoría Infantil Menor 2008 al vencer en la final a Tigres Cemex por 2-0.
Germán Varela marcó los tantos del título, entrando de cambio, por lo que tendrá unas vacaciones felices por ser el héroe de los rojiblancos.
En la categoría Infantil Menor 2007 la coronación fue más dramática, al igualar sin tantos en el tiempo regular ante Pueblo Antiguo-Atlas-UABC.
Ya en la tanda de penales la figura del arquero Luis Fernando Cuevas Ponce fue importante, al detener un disparo para darle el éxito al Rebaño ensenadense por 1-0.

Celebran Zorritos nuevo título
Pueblo Antiguo-Atlas-UABC que dirige Nohé Silva venció claramente en la final de la categoría Infantil Niños Héroes 2006 a Delfines FC Ensenada por 4-0.
Un par de golazos de Juan Carlos Balcázar fueron la clave para la celebración de los zorritos, apuntalado por Emilio Sánchez y Gustavo Cota.
Dentro de la misma categoría Real Azteca se quedó con el tercer sitio al imponerse por 3-1 a Deportivo Xolos.
Los tantos prehispánicos fueron por cortesía de Ángel Romo en dos ocasiones y Emmanuel Ley. Por los derrotados descontó Jorge Chávez.

Triunfo y derrota para Real Misiones
La escuadra de Real Misiones cayó por 2-0 ante Pueblo Antiguo Ola Verde en el choque por el tercer lugar de la categoría Infantil Menor 2008.
Juan Miranda y Edwin Cruz marcaron los goles de su equipo ante su afición que celebró el tercer puesto como si hubieran ganado el título, esto en un ambiente totalmente familiar en las gradas del campo Gil Ojeda.
Y en la batalla por el mismo sitio en la categoría Infantil Menor 2007, Real Misiones por 5-1 a Deportivo Xolos con un hat-trick de Gael Valenzuela.
Valenzuela fue secundado por Diego Khalil con otro par de anotaciones ante los caninos, en lo que fue la salvación de su equipo en la jornada de finales del futbol infantil.

Cierra el telón hoy
Este día se realizarán las tres últimas finales del Torneo de Copa, teniendo como escenarios para estos duelos el campo Gil Ojeda, Nuevo Ensenada y número 6 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
Con esos duelos la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada se irá de vacaciones para celebrar las fiestas navideñas y de año nuevo.

Programación
Domingo 21 de diciembre
Campo Gil Ojeda
Juego por tercer lugar
10:00 HorasReal AztecavsSelección FemenilInfantil Niños Héroes 2005
Final
11:30 HorasTigres CemexvsXolos BurócratasInfantil Niños Héroes 2005
Campo número 6 de Ciudad Deportiva
Juego por tercer lugar
13:30 HorasReal AztecavsXolos CimarronesInfantil Mayor 2004
Final
15:00 HorasPueblo AntiguovsClub MinerosInfantil Mayor 2004
Campo Nuevo Ensenada
Juego por tercer lugar
17:00 HorasXolos BurócratasvsMD Vinos OportoJuvenil Benito Juárez 1998
Final
18:30 HorasEstudiantesvsTigres CemexJuvenil Benito Juárez 1998

...

Galería de fotos

Comentarios