Los Olivos da una ‘cátedra’ de futbol

El cuadro rojinegro cerró como superlíder la Fecha Tres del Torneo de Copa en la categoría 30 años al golear cinco a cero a Green Fish.
viernes, 30 de enero de 2015 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net

El Torneo de Copa ha arrancado en gran forma para Los Olivos, esto dentro de la categoría 30 años y el mejor ejemplo de esto fue la goleada de 5-0 sobre Green Fish Flip Cop en el cierre de la Fecha 3 en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.
Los rojinegros marcaron por conducta de Javier ‘Ciber’ Bueno en un par de ocasiones; Israel ‘Cuate’ Moreno, Gregorio ‘Goyo’ Zayas y Fernando Ponce, consumaron la goleada.
Para el próximo martes 3 de febrero Los Olivos se enfrentarán a su rival más ‘odiado’ en esta categoría como parte de la Fecha 4, Camrec, en el llamado ‘Clásico’ en punto de las 20:00 horas a celebrarse en el campo Nuevo Ensenada.
Por su parte Green Fish se medirá ante otro contendiente al título, El Gallo F-7, este próximo domingo a las 13:15 horas en el campo número uno de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

Anda ‘encendido’ el Lupillo
Atlas-La Prisión alargó su paso perfecto en la categoría 40 años al vencer a El Gallo F-7 por 2-0 en el duelo que abrió la jornada en el campo Nuevo Ensenada.
Los tantos ‘cerveceros’ corrieron por cuenta de José Guadalupe ‘Lupillo’ Cruz y Ángel ‘Hulk’ Huerta, destacando también la actuación del portero Daniel Pozos al frenar todos los ataques rivales.
Con esto son tres éxitos en fila para La Prisión en la Copa, donde no han recibido ni un gol y Cruz ha marcado 3 tantos en el mismo número de encuentros.

 
Posiciones
(Top 5)
Categoría 30 años
Equipo   JJ   DIF.   PTS.
Los Olivos   3   7   7
Vehcsa-Alianza   3   1   6
Camrec   3   0   6
Pueblo Antiguo   2   7   3
M.D. Vinos   3   -1   3


3
Goles suma José Guadalupe Cruz en este inicio de torneo

...

Comentarios