Arrebata La Fiera victoria a Santos

sábado, 28 de febrero de 2015 · 23:19
La Fiera se cansó de herir a Santos, hasta que el zarpazo fue letal.
En la enésima opción de gol, al 91’, el León derrotó 2-1 a los Guerreros, con un golazo del mediocampista José Juan Vázquez, quien tras un disparo de media distancia anidó el balón en el ángulo superior izquierdo del marco de Agustín Marchesín.
El Nou Camp hirvió. Ésa fue la justa recompensa para un equipo intenso desde el primer minuto, pero que mostró todo un catálogo de fallas frente a la meta rival.
León sudó tanto que empató el partido hasta el 84’ tras un tiro de esquina, con un cabezazo del defensa Jonathan Bottinelli, aquel que hace unas semanas estuvo cerca del quirófano.
Los esmeraldas tardaron una eternidad en quebrar la resistencia lagunera, tras un mano a mano y un par de cabezazos de Martín Bravo, un tiro cruzado de Miguel Sabah, un disparo de Marcos Caicedo desde la media luna, un balón que el central Ignacio Canuto estrelló en el poste pese a rematar en el área chica.
Santos apostó al contragolpe o a la táctica fija y fue la segunda opción la que le dio frutos, con un gol del defensa central Carlos Izquierdoz, quien al 22’ aprovechó que el esférico quedó muerto en el área y fusiló a William Yarbrough, luego de una una mala intervención del zaguero Ignacio González.
En el complemento, los Guerreros pudieron matar en varias ocasiones. Primero con un cabezazo de Oswaldo Alanís; luego en una escapada de Alonso Escoboza; también un tiro al poste de Andrés Rentería, y por último en un mano a mano del propio colombiano, pero que no fructificó por una milagrosa barrida de Bottinelli.

...

Comentarios