Beyer y Cano & Asociados a final

Ambos conjunto pelerán por el título en la categoría Aficionados de Baja Showbol, tras eliminar en semifinales a Deportivo MLP y a Party House, respectivamente
sábado, 28 de febrero de 2015 · 00:00
Beyer y Cano & Asociados accedieron a la final del torneo de Aficionados al conservar las ventajas que sacaron en los partidos de ida, los cuales ganaron 10-4 y 7-5, respectivamente.
En la vuelta de las semifinales, disputadas el jueves, en la cancha Baja Showbol de Ensenada, Beyer y Deportivo MLP empataron a cuatro.
Abdenego López fue responsable de tres tantos y Marcos Zazueta se apuntó el cuarto gol.
Por parte de Deportivo MLP, Pablo Granados convirtió un ‘hat trick’ y Policarpio León cerró la cuenta.  
Mientras en la conclusión de la jornada, Cano & Asociados y Party House igualaban a ocho anotaciones.
Isaac Campero metió tres balones en las redes enemigas, Ulises Estrada concretó un par, Luis Durán, Luis Elizondo y Christian Romero cooperaron con uno cada uno.
Las cinco anotaciones de Rodrigo Goldbaum, sumadas a las logradas por Víctor Contreras, Miguel Ojeda y Sergio Ojeda, resultaron insuficientes para evitar la caída de su escuadra.

Guerreros es finalista
En el duelo de vuelta de las semifinales válidas por la categoría 2003-2004, Guerreros comprometió su situación pero alcanzó a salir bien librado.
Tras ganar 6-5 en la ida, los ‘bélicos’ y Búfalos terminaron la vuelta mostrando paridad de fuerzas, ya que el global quedó 12-11.
Las media docena de anotaciones de Guerreros fueron obra de Erick Lizárraga (tres), Jesús Octavio Delgado (dos) y Aníbal Montaño (uno).
Jorge Monroy y Sebastián Huerta encabezaron a los ‘bisontes’ con cuatro y dos tantos.

3
Goles marcó Abdenego López




...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios