Por los tres puntos

Tiburones Blancos de Ensenada saltará hoy a la cancha del campo Manuel ‘Piri’ Sagasta en la reanuación de la Tercera División Profesional
sábado, 28 de febrero de 2015 · 00:00
Los Tiburones Blancos de Ensenada comenzarán hoy la segunda vuelta de la Temporada 2014-2015 del Grupo XIII en la Tercera División Profesional y como visitantes ante los Generales de Navojoa.
El choque será a las 18 horas, tiempo de Ensenada en el campo Manuel ‘Piri’ Sagasta, escenario que conoce muy bien el entrenador ‘escualo’ Omar Briseño, ya que hace casi un año era el guía de los Generales.
Briseño sabe que el clima y las condiciones de la cancha de futbol serán algo diferente para los Tiburones, por lo que el miércoles pasado entrenó en el campo de la unidad Abelardo A. Rodríguez Sullivan, campo que es muy similar en el terreno al de Navojoa.
Tras obtener 18 puntos en la primera vuelta, los ‘escualos’ buscarán sumar este día de a tres para seguir pensando en el superliderato, mismo que está en poder de Águilas de la UAS, oncena que choca también hoy al Poblado Miguel Alemán.
Los Tiburones Blancos de Ensenada son el único equipo de su pelotón que no conoce la derrota, al sumar 4 triunfos y 4 empates en la primera vuelta, siendo también la defensa menos goleada con 7 tantos.

4
Triunfos de Tiburones Blancos en esta temporada


...

Comentarios