Salva ‘Toncha’ al invicto Tiburones

El arquero se lució en el estadio Manuel ‘Piri’ Sagasta al parar tres penales ante los Guerreros de Ciudad Obregón, con lo que los ‘escualos’ sumaron un par de unidades
domingo, 1 de marzo de 2015 · 00:53
Ernesto Alonso ‘Toncha’ Mendoza mantuvo ayer su arco a cero en la visita de los Tiburones Blancos a tierras sonorenses tras igualar sin goles ante los Guerreros de Ciudad Obregón, con quien empataron sin goles en el tiempo regular y posteriormente se quedaron con el punto extra por 4-3 en penales.
Mendoza fue el héroe ‘escualo’ de la Jornada 10 del Grupo XIII de la Tercera División Profesional al detener tres penales, el primero de ellos al minuto 27 tras el cobro del capitán de Guerreros, Juan Gutiérrez. Ya en la tanda de penales para definir al ganador del punto extra detuvo un par más.
Fue un duelo muy parejo sobre el campo del estadio Manuel ‘Piri’ Sagasta de Ciudad Obregón, inclusive al minuto 86 se presentó una jugada que era penal a favor de los Tiburones, pero el silbante no se atrevió a marcarlo, con lo que se decretó la igualada sin tantos.
En los cobros de castigo, acertaron Omar Ríos, José Luis Fisher, Julio Araujo y Miguel Vences, con lo que Tiburones cuenta con 20 puntos tras 10 fechas y sin sufrir derrota alguna.
También Mendoza logró que Ensenada siguiera como la escuadra con la mejor defensiva, ya que en 9 duelos suman 7 tantos en contra y la próxima jornada será de descanso para los ‘escualos’ del entrenador Omar Briseño.

0-0
(4-3)

...

Galería de fotos

Comentarios