Listo arranque de Copa Coca-Cola

Este sábado en la Ciudad Deportiva de Valle Dorado se llevará a cabo la patada inicial del evento que celebra 18 años en México
viernes, 6 de marzo de 2015 · 00:50
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net

La edición 18 de la Copa Coca-Cola en Ensenada se pondrá en marcha mañana alas 10:00 horas en los campos de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, contando con la presencia de los mejores equipos del puerto en nivel secundaria.

El 29 de mayo se realizará la final nacional en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México y el premio para los campeones de la rama varonil y femenil será un viaje para dos juegos del Tri en la Copa América Chile 2015.

Tijuana fue ayer la primer sede en donde se llevó a cabo la patada inicial y ahora es el turno de Ensenada, evento que es coordinado a nivel estatal por Jorge Hernández.

Se espera contar en esta edición a nivel nacional con más de 4 mil 800 equipos en ambas ramas y también una cifra por encima de los 77 mil jugadores, buscando que la juventud mexicana goce del futbol y también reafirme valores en las diferentes canchas donde se desarrolle la Copa.

"Estamos convencidos que esta Copa, más que un certamen deportivo, ha logrado inspirar una vida activa entre los jóvenes además de que es un espacio para que demuestren todo su talento. Hemos podido transmitir, además del trabajo en equipo, valores afines a Coca-Cola como unión, optimismo, sana competencia, compromiso, compañerismo y una visión positiva ante los retos”
Raymundo Cruzado Lira
Director Comercial de Compañía Embotelladora del Fuerte
Fotos: Hansel Mendoza


...

Galería de fotos

Comentarios