Deportes

Exige Caixinha respeto a Santos

lunes, 20 de abril de 2015 · 00:03
México, DF - Pedro Caixinha expresó que Santos está para pelear contra cualquiera, incluso los árbitros, el resto de la Fase Regular en busca del boleto a la Liguilla. 

Tras la derrota 1-0 ante Pumas el estratega externó comentarios respecto a la labor arbitral, la cual considera que no estuvo acertada en Ciudad Universitaria. 

"Es verdad que al final de un torneo los errores arbitrales siempre están parejos, unas veces ganas y otra pierdes por un error arbitral. Invito a hacer ese análisis”, relató el portugués. 

"No sé si esta palabra se pueda decir o no, me da igual, no somos los pen... de este torneo y merecemos respeto, estamos para lo que sea en los tres últimos partidos contra quién sea, lo que me interesa es que se juegue con esta actitud y calidad”. 

Sobre el hecho de que el remate de Andrés Rentería en el segundo tiempo rebasó la línea de gol o no, dijo que es tarea de los medios de comunicación. 

"No quiero entrar en otros comentarios que no sean la actuación de nuestro equipo, lo que es el análisis de que si la pelota entró o no, y sí entrara era penal porque la saca (Gerardo Alcoba) con la mano, si el gol (de Pumas) hay un recargon sobre (Jesús) Molina ya no es tarea mía, es vuestra. 

Reconoció que existe la posibilidad de que salga del equipo en caso de que no se avance a la Liguilla, pues ya sería el segundo torneo en fila sin postemporada.


...

Valorar noticia

Comentarios