Deportivo Juárez 'despluma' invicto de El Gallo F-7

viernes, 24 de abril de 2015 · 21:09

Hansel Mendoza / EL VIGÍA

hmendoza@elvigia.net


No fueron Los Olivos, ni Manchester, ni ningún otro equipo de los "grandes” de la Liga de Futbol Primera Fuerza de Ensenada, fue el renovado Deportivo Juárez, quienes le quitaron el invicto de 47 juegos, al tricampeón El Gallo F-7.

En el campo tres de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, los pupilos del 'profe' Joel González y José Luis Heras, desplumaron a los Gallos de Antonio 'Pirul' Mendoza, cotejo correspondiente a la Fecha 10 del Torneo de Liga.

Deportivo Juárez, con tanto del habilidoso Daniel Quintero abrió el marcador al minuto 5; ventaja de 1-0 con la que se fueron al descanso.

En el arranque de la parte complementaria como "balde de agua fría”, al 47' de tiempo corrido cayó el 2-0 por conducto de Christian García, y al 75' Isaac García puso el 3-0 a favor de los 'blues'.

El Gallo F-7, descontó por conducto de Irving Osorio y por el mediocampista Alberto 'Rin' Márquez.

Con este resultado, Deportivo Juárez, amanecerá en la segunda posición de la tabla con 23 puntos, producto de 7 triunfos, un empate y dos derrotas.

Mientras que El Gallo F-7, a pesar de la derrota continuará en la cima con 27 unidades, resultado de 9 victorias y un descalabro.


Entérate

Deportivo Juárez, acabó con el invicto de 47 juegos del tricampeón El Gallo F-7, tras vencerlos 3-2 en la Fecha 10.

...

Comentarios