Será otro jugador testigo en el juicio

miércoles, 19 de agosto de 2015 · 21:41
El necaxista Benjamín Joya juega un rol clave para sus compañeros el ensenadense Alejandro Molina y Luis Gorocito, presos en el Cereso de Aguascalientes.
El director general del Necaxa, Luis Torres Septién, dijo que el contención es el único de los jugadores del club que presenció el altercado que dejó gravemente herido al estudiante Luis Mariscal López.
"Esta persona del club que también estuvo presente en los hechos, la defensa lo ha presentado como prueba del procedimiento correspondiente para que declare en calidad de testigo cómo es que a su juicio sucedieron las cosas”, mencionó el directivo vía telefónica.
Alejandro "Chino” Molina declaró que iba acompañado por Joya al salir del bar "La Cantinita” y a punto de abordar su automóvil, se percató de que olvidó pagar el estacionamiento y al regresar observó que unos sujetos golpeaban a su compañero Luis Gorocito.
A pesar de que el Necaxa suspendió indefinidamente a los futbolistas, no puede deslindarse de sus responsabilidades y obligaciones con ellos hasta que se defina la situación legal.
"El juez tiene al lunes para determinar tres escenarios: el auto de formal prisión, el auto de libertad o bien el reclasificar los delitos que se les imputan y con base en eso tendremos los elementos adecuados para profundizar en nuestra toma de decisiones.
"Hasta en tanto no suceda como club no podemos tomar una decisión jurídica en cuanto al vínculo que nos une con los jugadores, de ahí que la decisión sea un rechazo contundente, estar conscientes de que el simple hecho de estar involucrados en estos hechos es lastimoso, reprochable”, expresó Torres Septién.

...

Valorar noticia

Comentarios