Futbol

Es Romo el ‘MVP’ en Liga de Primera

El delantero del equipo Amway Knowens fue campeón goleador en dos categorías diferentes, hazaña en Ensenada no se daba desde hace 19 años
lunes, 3 de agosto de 2015 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net

El delantero sensación del futbol ensenadense, Mario Romo, fue reconocido por la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada al nombrarlo el Jugador Más Valioso del organismo.

Romo ve acción con el Amway Knowens, tanto en Primera Fuerza como en Reservas, quedando campeón de goleo en ambas categorías, aunque en la inicial compartió la gloria con Irving Osorio de El Gallo F-7, marcando más de 60 tantos en el pasado Torneo de Liga 2015.

La hazaña lograda por Romo no se daba en el organismo que dirige Héctor ‘Barba’ Gutiérrez desde hace 19 años, logro que Gustavo ‘Moni’ Wood conquistó por última vez en el balompié porteño.

A pesar de que varios equipos han expresado su interés en contar con Romo, el ensenadense afirmó que no tiene en mente salir de Amway, ya que se encuentra muy a gusto en esa oncena y con el entrenador Marco Antonio Fregoso, a quien le agradeció su apoyo en su carrera.

Esta noche en la junta semanal de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada recibirá más reconocimientos por su sobresaliente temporada para el futbolista que puede jugar de centro delantero, extremo por ambas bandas y hasta de enganche.
 

Fue un Xolo de Tijuana

Hace unos años Romo estuvo en el Centro de Iniciación de los Xolos de Tijuana como parte de la categoría Sub 16 y tras 4 meses se regresó a Ensenada, experiencia que consideró como muy positiva.

El artillero también descartó unirse a los Tiburones Blancos de Ensenada, ya que su mente se encuentra enfocada en ganarlo todo con el Amway Knowens, en futbol y futbol de sala, donde ya ha sido campeón a nivel nacional y con participación en torneos internacionales celebrados en España y los Estados Unidos.

"En ningún momento pensé en lograr este doble título de goleo individual, las cosas se fueron dando y me siento muy contento, este logro se lo dedico a mi equipo y mi entrenador”
Mario Romo
Delantero ensenadense

...

Comentarios