Mantendría Cruz Azul a Sergio Bueno

lunes, 31 de agosto de 2015 · 20:28

El técnico Sergio Bueno le rindió cuentas ayer al presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, luego de las cuatro derrotas al hilo que tienen al club en el penúltimo sitio de la clasificación.
A pesar del malestar de la afición desde que fue anunciado como timonel, tras la reunión en el hotel de concentración del club Bueno recibió el voto de confianza, confirmó a CANCHA una fuente cercana al estratega.
La misma fuente señaló que Hernán Cristante no está considerado para ser parte del cuerpo técnico de Bueno, a pesar de las versiones que circulan en las redes sociales en se sentido.
El zaguero cruzazulino Emanuel Loeschbor responsabilizó a la plantilla de la crisis celeste.
"Siempre es feo que el entrenador deba de hablar con los dirigentes, tratamos de hacer lo mejor, pero no se dan los resultados y siempre el que va primero es el entrenador, nuestro apoyo siempre lo tiene", mencionó.
Loeschbor indicó que están en deuda con la afición y el cuerpo técnico. Admitió que han perdido la confianza luego de la excesiva vulnerabilidad que muestran al menor ataque. Dijo que sería injusto que tan pronto le dieran las gracias a Bueno.
"Todo entrenador siempre tiene un proyecto, hay que respetarlo y los jugadores ponerse a la orden del entrenador que esté.
"Los jugadores somos los que estamos en la cancha y los que siempre estamos presentes. El cuerpo técnico está fuera de la cancha y da su idea, pero una vez en la cancha uno hace lo que tiene qué hacer, somos los principales (responsables)", expresó.

...

Comentarios