Deportes

Va con todo Tigres ante el River

miércoles, 5 de agosto de 2015 · 00:00
Buenos Aires, Argentina. - Con un entrenamiento ligero en Casa Amarilla, de Boca Juniors, los Tigres cerraron ayer su preparación para el juego de Vuelta de la gran Final de la Copa Libertadores de América. 

Con la presencia de docenas de periodistas entrenó el equipo felino en la cancha adjunta a la Bombonera. 
En la práctica estuvieron cerca de 20 integrantes de la barra Libres y Lokos, que pusieron mantas de apoyo al equipo y mostraron banderas. 

Antes del entrenamiento, el técnico de Tigres convivió con periodistas de la fuente de Boca, que le dieron consejos de cómo atacar al Millo. A Ferretti se le vio de muy buen humor.

Amenaza lluvia
La Final de la Copa Libertadores de hoy podría jugarse bajo el agua.
El Servicio Meteorológico en Buenos Aires anticipa muchas probabilidades de lluvia para las 20:00 horas timpoe del centro de México, en que se jugará la Final de vuelta de la Libertadores entre River Plate y los Tigres.

Por ahora el clima ha sido favorable, pero conforme pasen las horas del miércoles, el cielo se irá cerrando y la lluvia podría aparecer.

La Final está 0-0, pero River juega en casa y eso le favorece, aunque hay que recordar que Tigres se ha acostumbrado a dar mejores partidos de visita en la Libertadores.

...

Valorar noticia

Comentarios