META DEPORTIVA

Se niega el triunfo al Leverkusen

miércoles, 19 de octubre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Leverkusen, Alemania

Javier Hernández se quedó con las ganas de marcar en el empate sin goles entre el Bayer Leverkusen y Tottenham, encuentro de la Fecha 3 de la Champions.

 

Ambos equipos mostraron caras distintas en cada tiempo, lo que propició que en el primero los Spurs tuvieran las mejores chances de irse al frente y en el complemento las aspirinas tomaran ese rol.

 

Pero la mala puntería y las actuaciones de los porteros, sobre todo de Hugo Lloris, dejaron a los aficionados en la BayArena con ganas de anotaciones.

 

La primera llegada de peligro fue un cabezazo desviado de Dele Alli al 28’, para el 39’ Vincent Janssen conectó de nuevo con la testa pero la pelota se estrelló en el travesaño, Erik Lamela aprovechó el rebote pero Bernd Leno desvió a tiro de esquina.

 

Para el segundo tiempo, el Leverkusen salió revolucionado y por ello puso contra las cuerdas a su rival, la primera vez con un remate de "Chicharito” que Lloris detuvo en la línea de gol.

 

El arquero se lució otra vez al 57’ tras un remate de Charles Aránguiz y un minuto después Hernández tuvo otra oportunidad con un tiro de volea que desvió Danny Rose, al 85’ el tricolor salió de cambio.

Este fue el tercer empate en fila de las aspirinas en el torneo continental, por lo que se ubican en el tercer lugar del Grupo E con tres unidades, el Tottenham es segundo con cuatro.

Liderato en juego

El partido más esperado de la Fase de Grupos llegó. Barcelona recibirá esta tarde al Manchester City de Pep Guardiola, en el que será su primer gran partido europeo del año, con el liderato del Grupo C en juego.

La presencia de Pep en Barcelona siempre acarrea máxima expectación en el entorno azulgrana, donde el técnico alcanzó el éxtasis futbolístico hace casi un lustro, con la conquista de 14 títulos en sus cuatro temporadas al timón.

Pero su regreso conlleva bastante más que una nueva ocasión para el reencuentro con viejos conocidos, ya sean admiradores o detractores de su tesis futbolística y singular estilo comunicativo.

...

Comentarios