META DEPORTIVA

Da Messi recital frente a Pep y al City

jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:00
Staff/Agencia Reforma

Barcelona, España

Lionel Messi se lució frente a su más grande mentor.

Josep Guardiola, el que ha alabado al argentino y el que espera que se retire como culé, vio a "La Pulga” celebrar un triplete en la victoria del Barcelona 4-0 sobre el Manchester City en la Champions League.

Ambos equipos acabaron con 10 hombres por las expulsiones de Claudio Bravo y Jeremy Mathieu.

Messi marcó al 17’, 61’ y 69’, ayudando al Barcelona a solventar las lesiones de Gerard Piqué y Jordi Alba.

Todavía Neymar falló un penal, pero minutos después sí venció a Willy Caballero para marcar el cuarto de la noche, quitándose rivales.

"Alguna vez le contaré a mis nietos que yo entrené a Leo Messi. A Messi hay que hablarle poco, escuchar bien lo poco que dice. Y que nadie se olvide: a Messi no hay que sacarlo nunca, ni para la ovación.

"Messi es el mejor futbolista de la competición (la Champions). No hay nadie mejor que él”, ha declarado Guardiola de Messi... tiene mucha razón.El Barcelona llegó a 9 puntos en el Grupo C, por 4 del City, que recibe a los blaugranas el próximo 1 de noviembre.

Pulveriza Bayern Múnich al PSV

La vida del PSV Eindhoven está en proceso de extinguirse en la Liga de Campeones de Europa.

El club holandés no pudo mostrar un poco de aplomo en su visita al Bayern Múnich y sucumbió 4-1 para estar al borde de la eliminación.

De no ganar el partido del próximo 1 de noviembre, ahora como local ante el propio Bayern, quedará a punto del precipicio, y de perder ese duelo matemáticamente estará eliminado.

PSV inició el juego de esta fecha en el Allianz Arena con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado en su formación titular. Sin embargo, ni el empuje del "Principito” ni el de Luuk de Jong en el eje del ataque evitaron que el local se volviera dominante del cotejo casi desde el primer minuto.Moreno jugó todo el encuentro y Guardado dejó al 61’ su lugar al francés Nicolas Isimat-Mirin.

6
Goles suma Lionel Messi en esta Champions

...

Comentarios