META DEPORTIVA

Enfila Farmacia Premier al título

sábado, 22 de octubre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net Ensenada, BC

Hotel Coral y Marina se quedó con las ganas de quitarle el invicto a Farmacia Premier, en lo que fue el Juego 1 de la Final de la Copa Promocional Verano 2016 de la Primera Fuerza, duelo en donde cayeron por 43-37.

 

Ante una gran asistencia de público a la cancha número dos del gimnasio de la Colonia Hidalgo, los "ahijados” de Francisco Bátiz contaron con 14 puntos de Martín Meling para guiarlos a la victoria.

 

La Final es a ganar dos de tres juegos, de acuerdo a lo informado por el promotor del torneo de baloncesto, Jaime "Jimmy” Soto Carlón.

 

Armando Palafox con 11 unidades y Ángel Silva con 8 también aportaron al triunfo de su quinteta, que suma 11 triunfos en fila, entre fase regular y playoffs.

 Por los "hoteleros” el juvenil Humberto Guillín fue el mejor con 15 puntos y Édgar Orozco le siguió en ese departamento con 10.

Próximo jueves será el Juego 2
Jaime Soto dio a conocer que el segundo juego de la definición de la Primera Fuerza se disputará el próximo jueves a las 21:10 horas en la cancha número dos del gimnasio de la Colonia Hidalgo.

...

Comentarios