META DEPORTIVA

Cuestiona La Volpe elección de árbitro

sábado, 26 de noviembre de 2016 · 02:44
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Las profecías de Ricardo La Volpe siguen cumpliéndose.
Hace unos días advirtió que la idea de no dejar llegar al América a la Final flotaba en el aire, pues se iba a jugar en un día anormal (25 de diciembre), y ahora con la designación del árbitro Roberto García su molestia fue evidente.
"Es increíble, es increíble porque va a entrar con una presión... porque imagínate que si yo veo algo raro entro a la cancha, ya te lo digo hoy acá, entro para ponerlo en evidencia aunque sea la cancha de ellos”, comentó el "Bigotón” al portal mediotiempo.
El colegiado es un hombre que está ligado a la polémica con las Águilas, pues apenas el torneo pasado marcó un penal inexistente a favor del Monterrey con el que echaron al cuadro azulcrema de las Semifinales. Incluso Miguel Samudio mostró las huellas de que el balón le pegó en el hombro y no en la mano como argumentó el nazareno.
García Orozco también estuvo en la eliminación de la Fase Final del Clausura 2015, concediendo al Pachuca un penal en el último minuto y anulando un gol a Andrés Andrade en la pasada Final de la Concachampions.
"Me extraña que lo nombren, me extraña que pongan en evidencia a un árbitro que ha venido perjudicando al América a mi entender”, detalló.

...

Comentarios