Buscará Torrente llegar a la Final

lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00
Tijuana, BC

León resurgió de sus cenizas de la mano de su nuevo entrenador Javier Torrente, quién calificó el pase a Semifinales de su equipo como algo muy destacado y con hambre de más, ya que todavía no se ha terminado el trabajo.
Para el sudamericano es positivo avanzar a Semis, pero el llegar a esta ronda del Torneo Apertura 2016 no es lo que se busca, sino el campeonato, "celebramos estar entre los 4 mejores de México, pero el trabajo no se termina hasta que se termina”.
El timonel argentino realizó ajustes en el descanso en el Estadio Caliente, tras verse abajo en el marcador por 3-0, global 3-3, con lo que señaló que sus jugadores tuvieron la paciencia para marcar un tanto en la segunda mitad y los goles cayeron por partida doble.
Torrente, quien sumó una racha de 11 juegos sin perder, racha que acabó ante Xolos por 3-2, pero avanzó a Semis con global de 5-3, situación que le sirve por ser un dato histórico al dejar atrás la racha de 8 juegos en forma consecutiva sin conocer el sabor de la derrota.
El cambio en la segunda mitad realizado por el estratega sudamericano de meter a la cancha al argentino Maxi Morález fue clave, algo que aplaudió Torrente, señalando que entró fresco en físico y con ideas claras para aportarle a La Fiera.

8 Triunfos de León en el Apertura 2016



Foto: Isaac Rosas/El Vigía

...

Comentarios