Futbol

Ve Dueñas fuerte a Tigres en AP16

El defensor de los Tigres de la UANL señaló que siempre salen a todas las canchas con la idea de ser contendientes y pelear por el campeonato
domingo, 6 de noviembre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Jesús Dueñas dejó en claro que Tigres está para pelear por todos los títulos que dispute, incluido el del Apertura 2016, tras vencer de visita en el Estadio Caliente a los Xolos de Tijuana por 1-0.

Compareciendo en la conferencia de prensa en lugar de Ricardo "Tuca” Ferreti, quien no habla ante la prensa tras lograr un triunfo, Dueñas afirmó que sabía lo que se jugaban en la frontera, ya que de darse la victoria era acercarse más a la Liguilla.

Dueñas reconoció la valía del Club Tijuana, al saber que es un cuadro que encabeza la tabla general, pero sus compañeros de equipo fueron más efectivos y lograron neutralizar al ataque de los fronterizos.

El jugador "felino” se mostró en desacuerdo al ser cuestionado por un periodista sobre no tener tantas llegadas ante Xolos, recordando que en el anterior torneo Tijuana ganó con un gol de rebote, "y nadie dijo nada”.

Previo al cierre del rol regular en dos semanas, Jesús Dueñas refirió que se debe de trabajar en todas las líneas para cerrar más fuertes hacia la Fiesta Grande, de la mano de su entrenador, y haciendo en la cancha lo que les indica el "Tuca”.

15 Juegos ha disputado Jesús Dueñas en el Apertura 2016

...

Comentarios