META DEPORTIVA

Que no pare la ilusión en Tigres

sábado, 3 de diciembre de 2016 · 00:56
AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

La afición de Tigres quiere otra noche mágica en el Uni.
Los "incomparables” desean seguir soñando despiertos de la mano del ilusionista francés André-Pierre Gignac.
Dede que Gignac despertó de su letargo todo cambió, volvió el triunfo al Estadio Universitario y se disiparon las dudas que generaron los auriazules al finalizar el torneo regular.
Con ocho goles en tres partidos, cuatro de ellos del crack francés, los Tigres se han mostrado como el equipo más poderoso de la Liguilla, pero también con equilibrio, al recibir dos goles nada más y colgar el cero en los últimos dos juegos.
Precisamente esa solvencia en la zaga, el defenderse lo más lejos de su arco, es lo que pretenden los Tigres al recibir a partir de las 19:00 horas a un León que viene con la obligación de ganar anotando dos goles o más.}

TIGRES CON VENTAJA
Si La Fiera triunfa 1-0 el pase será para los auriazules, debido a su mejor posición en la tabla. El empate también le dará el boleto a los Tigres a la que sería su sexta Final en torneos cortos y la tercera consecutiva en diciembre.
Tigres llega con ventaja al duelo de vuelta de Semifinales gracias a la contundencia de Gignac, que llegó a 22 goles en el año para igualar como máximo anotador a Mauro Boselli, quien en la ida perdonó de manera increíble un cabezazo solo ante Nahuel Guzmán.
También fue clave para el equipo de Ricardo Ferretti que Guido Pizarro y Jesús Dueñas le ganaran la mediacancha a Christian Valdéz y Leonel López, mientras que Jorge Torres Nilo anuló a Elías Hernández.
El panorama para esta noche en la mitad de la cancha puede ser similar, ya que el colombiano Alex Mejía no se ha recuperado de un esguince de tobillo, y arriba el delantero Germán Cano está descartado, por lo que el director técnico Javier Torrente mandaría a Maxi Moralez en su lugar. "Tuca” en cambio recuperó para la banca a Lucas Zelarayán y Damián Álvarez, ya que no se espera que le haga movimientos a unos Tigres que saldrán a desplegar su presión alta a unos Esmeraldas que acusaron no estar en el mismo nivel físico y que además juegan contra la historia, pues sólo han ganado en tres ocasiones en 28 visitas al Uni.

...

Comentarios