#Futbol

‘Chicharito’ en la mira del Chelsea

Javier Hernández podría regresar a la Premier League con uno de los gigantes del futbol inglés
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 00:50
Ciudad de México - A Javier Hernández no le dejan de salir novias. 
"Chicharito” no pasa por su mejor momento con el Bayer Leverkusen, pero ni eso ha evitado que varios equipos del Viejo Continente se fijen en él. 
Este nuevo pretendiente se trata del Chelsea, el líder de la Premier League, que está interesado en el mexicano para reforzar su ataque, de acuerdo al diario alemán, Bild. 
Y es que Antonio Conte, técnico de los Blues, quiere un compañero para Diego Costa, quien actualmente suma 13 goles en 17 partidos de Liga.

PEDIRÍAN 40 MILLONES
Chelsea no tendría problema en intentar el fichaje de Hernández, pues la venta de Oscar al futbol chino habría dejado suficiente dinero para tentar al Leverkusen, que empezaría a escuchar ofertas por "Chicharito” a partir de los 40 millones de euros. 
El delantero mexicano actualmente suma 15 partidos sin marcar con la playera del Bayer, pero por ahora disfruta de unas vacaciones en Guadalajara antes de incorporarse a su equipo tras el parón invernal. 
Llegar al Chelsea tampoco será cosa fácil para el ex del Manchester United, pues también han sondeado la posibilidad del español, Fernando Llorente, actualmente en el Swansea City. Hasta ahora Llorente suma 6 goles en 15 partidos con su equipo, un tanto más de lo que Hernández registra en la Bundesliga. Chelsea tendrá hasta el 31 de enero para cerrar cualquier fichaje.

...

Comentarios