META DEPORTIVA

Orgulloso Cortez de sus ‘muchachos’

lunes, 8 de febrero de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Héctor Cortez reconoció que su rival en la Final, MD Vinos, fue de lujo en la conquista del pentacampeonato en la Primera Fuerza de su equipo El Gallo F-7.

 

Cortez afirmó que tuvo una plática con los jugadores de su oncena, en la que les mencionó que el rival más fuerte para ellos, era MD Vinos por encima de Los Olivos, a quienes mucha gente consideró que su duelo en Semifinales se trataba de una Final adelantada.

 

La clave de tantos campeonatos en opinión del empresario sinaloense, es darle la confianza a los futbolistas, formando un buen conjunto por encima de cualquier individualidad y contando con un plantel local en su totalidad.

Ahora el objetivo para la escuadra "emplumada” es ganar seis títulos en fila, pero Héctor Cortez sentenció que es algo que será un desafío mayor y más ante la confirmación de los "vinícolas” como un serio contendiente al cetro.

 

El entrenador Antonio "Pirul” Mendoza es para Héctor Cortez el mejor director técnico en la Primera Fuerza, algo que ha demostrado con campeonatos y resultados, aseverando que es clave en el club y lo considera un gran estratega.



...

Comentarios