#LigaMX META DEPORTIVA

Xolos se despide de casa sin ganar

Tijuana y Puebla dejaron el marcador sin goles y los de Miguel Herrera concluyeron el torneo sin haber ganado en su estadio
sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
Staff/AGENCIA REFORMA
Tijuana , BC

Los Xoloitzcuintles nunca mordieron en el Estadio Caliente.

 

A diferencia del ímpetu de su técnico Miguel Herrera que en ocasiones pierde incluso el equilibrio emocional, el Tijuana fue un equipo manso en casa, tanto que no ganó uno solo de los nueve partidos como local en el torneo, tras el 0-0 contra Puebla.

 

Los Xolos quedaron en deuda con su afición y con el futbol. Ayer incluso el infortunio fue más allá de la racha ya que Elio Castro salió al 66’ tras un fuerte golpe de cabeza con su compañero Javier Gandolfi, mientras que Kevin Gutiérrez escuchó el silbatazo final tendido en el césped y a la espera de la atención médica, tras una fuerte caída.

El resultado fue lo más lógico porque el Puebla apenas ganó un partido como visitante y ayer acudió al Estadio Caliente sin técnico luego de que hasta el interino Gabriel Simón renunció al cargo.

 

A pesar de la postura defensiva de los camoteros, Matías Alustiza con un potente zurdazo y Eduardo López tras una jugada en la que exhibió su habilidad generaron las mejores opciones de gol, ante unos Xolos que olvidaron la bravura en este torneo.

ENTÉRATE
Los Xolos de Miguel Hererra no pudieron ganar en su casa en todo el Clausura 2016

...

Comentarios