Con tintes de Liguilla

Águilas y Rayados brindaron un partidazo que terminó con empate 3-3 en el Estadio Azteca
domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
Ciudad de México - El América y el Monterrey regalaron un intenso empate en el Estadio Azteca, el cual no le trae tantos beneficios a los de Coapa. 
Luego de que a mitad de semana ganaron el título de la Concacaf Liga de Campeones, las Águilas no pudieron reafirmar su buen momento en el Clausura 2016, donde empataron 3-3 ante Rayados, con lo que ya hilaron tres partidos sin ganar. 
La igualada se cimentó a base de golazos y un duelo de porras en las tribunas. Dorlan Pabón abrió el marcador al minuto 10 vía penal.  
El Estadio Azteca era territorio norteño, pero Osvaldo Martínez al 20’ aprovecho quedar en el área sin marca para anotar de volea el tanto del empate. 
Y aunque el equipo de Ignacio Ambriz perdió a Paolo Goltz, quien salió lesionado luego de recibir una patada accidental de Funes Mori al 22’, la baja no afectó al equipo, ya que 15 minutos después Pablo Aguilar clavó un cabezazo en la escuadra para el 2-1.

REPARTEN PUNTOS 
Carlos Sánchez empató el duelo al 56’, luego de pegar de primera intención a un balón que había sido sacado por el portero Hugo González y dejó mal parada a la defensa americanista. 
Pero ahí no finalizó el show del uruguayo, pues al 77’ sirvió un centro preciso para que Funes Mori marcara el 3-2 parcial. Gusto que nada más le duró 2 minutos a los de Antonio Mohamed, quien observó desde el área técnica como Daniel Guerrero prendía un disparo a placer para igualar el marcador. Darío Benedetto, quien había ingresado al 72’ en lugar de William da Silva, pudo vestirse de héroe al 85’, cuando quedó solo ante Orozco, pero mandó su intento desviado.  


...

Comentarios