META DEPORTIVA

El Tri Sub 23 ya están en Tolulon

lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La Selección Mexicana Sub 23 arribó a Francia, donde disputara el torneo Esperanzas de Toulon del 18 al 29 de mayo.

El representativo, al mando de Raúl Gutiérrez, salió de México el sábado en la noche para arribar a París el domingo, una vez en la capital gala tomaron otro vuelo a Marsella y finalmente un camión a la cede del torneo.

 

El Tricolor juvenil se prepara para su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde defenderá la medalla de oro.

 

La plantilla está compuesta por 20 futbolistas, 17 de la Liga MX y tres que juegan en el extranjero: Raúl Gudiño (Uniao Madeira), Omar Govea (Porto B) y Erick Torres (Houston Dynamo); estos dos últimos faltan por incorporarse al grupo.

 

Si se considera que a Río irán 18 futbolistas y tres de ellos serán refuerzos mayores, sólo hay plaza para 15 elementos, considerando a los dos porteros.

 

Por lo tanto, sólo habrá 13 sitios para repartir entre defensas, medios y delanteros.

 

Hoy, el representativo continuará con su preparación con dos entrenamientos previos a su debut en el torneo, el cual será este miércoles 18 de mayo ante Francia.

 El 20 de mayo jugará ante República Checa, el 22 ante Mali y 24 contra Bulgaria, de avanzar a la Final, ésta se disputará el 29 del mes.

El calendario
Estos son los juego en la Fase de Grupos para el Tri Sub 23 en Toulon:

18 de mayo
México vs. Francia

20 de mayo
México vs. República Checa

22 de mayo
Mali vs. México

24 de mayo
Bulgaria vs. México

...

Comentarios