#PrimeraFuerza META DEPORTIVA

¡Es un artillero!

El delantero José Carlos López de Los Olivos se está dando vuelo en el Torneo de Liga 2015-2016, al marcar 29 goles en lo que va de la competencia.
miércoles, 18 de mayo de 2016 · 00:03
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

José Carlos López está reafirmando su calidad dentro de las canchas ensenadenses, al colocarse como líder de goleo individual en el Torneo de Liga 2015-2016, al sumar un total de 29 tantos.

 

El ensenadense y parte del ataque de Los Olivos ha estado en plan grande a lo largo de las 11 fechas de la competencia promovida por la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

 

En su más reciente compromiso, el artillero porteño le marcó 6 tantos a los Tiburones Blancos, en la goliza de 8-1 que tuvo como escenario el campo Nuevo Ensenada.

 

López fue parte de los Tiburones Blancos originales junto a elementos como Luis Mazkiarán, Hansel Mendoza y Salvador Zazueta.

 

Salvador Orantes de Gallo Provigas es el más reciente campeón de goleo individual, al marcar 23 anotaciones en 9 fechas dentro del Torneo de Copa 2015-2016, con lo que el "Soruyo” parece que lo moverá del trono.

 En esta semana el "Soru” López no tendrá actividad con los "rojos”, ya que se disputarán duelos pendientes de la categoría Reservas, con lo que seguirá en la cima del goleo individual y con una ventaja mayor a los 10 goles en relación con sus perseguidores más cercanos, Mario Romo y Armando Sánchez.

Es parte de la Preselección

José Carlos López es parte de la Preselección de Primera Fuerza de Ensenada, combinado que a finales de junio disputará en Tijuana el Campeonato Estatal de la categoría Abierta.

 López ha sido colocado como titular por parte de los entrenadores Héctor "Caguamo” Domínguez y Antonio "Pirul” Mendoza, con lo que seguramente formará parte de la Selección que estará de vuelta en un Estatal tras una ausencia de 4 años.

29
Goles ha anotado José López en el Torneo de Liga 2015-2016

...

Comentarios