META DEPORTIVA

Cree Tena que merecían triunfo

viernes, 20 de mayo de 2016 · 01:22
Staff/AGENCIA REFORMA
León, Guanajuato

Luis Fernando Tena, técnico del León, consideró que merecían el triunfo anoche en la ida de Semifinales ante Pachuca: "Por momentos tuvimos más opciones de gol o algunas llegadas, aunque también nos llevamos algunos sustos, quizá hubiera sido más justo el ganar 2 a 1 para nosotros”.

 

El "Flaco” recordó que los duelos con Tuzos siempre son cerrados: "Sabemos que es muy parejo, los partidos contra Pachuca son así, son fuerzas muy niveladas, nos conocemos muy bien y se dan este tipo de partidos, jugamos hace 18 días en este mismo estadio, fue un empate con opciones de gol, aunque fue 0-0”.

 

Tena aseguró que en la vuelta la Fiera será más ofensiva para llevarse la serie: "Creo que el partido del domingo se va a dar así, está abierto, vamos a ir a buscar goles, fuimos de los mejores visitantes del torneo, un equipo con mucha personalidad”.

 

El DT aceptó dolor por no ver el Nou Camp lleno: "Pueden ser muchos factores, no sabría precisarlo con certeza, sí nos duele, como fue el partido anterior con Morelia que no se llenó y ahora que este tampoco se haya llenado, pero insistiremos, insistiremos, vamos a pasar a la Final y espero que en la Final sí se llene”.

...

Comentarios