Humillan al Pentacampeón

El Gallo F-7 sufrió la peor derrota de su historia, al ser goleado en el campo Nuevo Ensenada por KnowEns al son de siete a uno
domingo, 19 de junio de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - El Gallo F-7 no olvidará por un buen tiempo al KnowEns, al ser humillado al son de 7-1 en la Jornada 15 del Torneo de Liga 2015-2016 en la categoría Primera Fuerza.
Los dirigidos por Antonio "Pirul” Mendoza no metieron ni las manos en el campo Nuevo Ensenada ante la oncena guiada por Marco Antonio Fregoso.
Ernesto Morales fue una auténtica "pesadilla” para los defensores del pentacampeón, al anotarles en 3 ocasiones para ser la figura del encuentro de futbol.
Miguel Guerrero aportó un doblete, sumado a tantos solitarios de Alan Arámbula y Benjamín Rodríguez, con lo que KnowEns está metido de lleno por finalizar en el Top 4 de la competencia.
Por El Gallo F-7 descontó Érik Flores, quien jugó el primer tiempo como delantero y en la segunda mitad volvió al arco donde es uno de los mejores del balompié ensenadense.
El dueño de los "emplumados” Héctor Cortez presenció la pobre exhibición ofrecida por sus jugadores, cuadro que sigue peleando por ubicarse en el Top 5 de la tabla general.

Camrec, más líder quer nunca
Camrec le pegó por 4-1 a Licores Carranza en otro choque de la Primera Fuerza, manteniédose una semana más en la cima de la Liga.
La "Marea Verde” dirigida por Víctor Hugo "Cuchillo” Román sentenció el partido, gracias a un doblete de Gerardo Rangel y tantos individuales de Eduardo "Yayo” Buelna y Néstor Gallardo.
Por los "ahijados” de César "Mocho” Carrasco descontó Armando Sánchez, cuadro que tuvo llegadas y no supo resolverlas ante el arquero Guillermo "Birote” Mendoza.

Mordió el "Tiburón” a los Pumas
Veracruz venció por 4-2 a Pumas Viajes Kinessia en otro choque del máximo circuito del futbol porteño que se disputó el jueves pasado en el campo Nuevo Ensenada.
Los "Tiburones Rojos” lograron los 3 puntos gracias a Érick García, Jorge Espinoza, Javier Sosa y Gabriel Orozco. Por los "felinos” marcaron Miguel Alanís y Manuel Mathew.

Programación
Jornada 15
 
Domingo 19 de junio
Campo Nuevo Ensenada
Reservas
13:00 Horas    Vet. La Nueva Granja    vs    Gallos Provigas
Reservas
15:00 Horas    Tiburones Blancos    vs    UABC
 
 
Lunes 20 de junio
Campo Nuevo Ensenada
Primera Fuerza
18:00 Horas    Deportivo Juárez    vs    El Porvenir
Primera Fuerza
20:00 Horas    Tiburones Blancos    vs    UABC

...

Galería de fotos

Comentarios