#Veteranos META DEPORTIVA

Tiene Camrec un pie en Semifinales

La “Marea verde” goleó por cinco a uno en la ida del Repechaje a los Delegados de la Liga de Primera Fuerza dentro de la categoría 30 años.
jueves, 23 de junio de 2016 · 00:51
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Camrec tiene medio pie en las Semifinales del Torneo de Copa 2016 en la categoría 30 años, al golear en la ida del Repechaje a los Delegados de la Liga de Primera Fuerza /MD Vinos por 5-1.

 

El duelo disputado el martes por la tarde en el campo Nuevo Ensenada fue parejo en la primera mitad y en la segunda los dirigidos por Carlos "Yiyo” Bonino le pasaron por encima a sus rivales.

 

Los tantos de la "Marea verde” corrieron por cuenta de Otoniel Tuazón, Carlos Montenegro, Rafael Leyva, Jesús Tavárez y Abel González. Por MD Vinos descontó Francisco González.

 La vuelta se disputará en fecha por dar a conocer este día por parte del presidente de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, Jesús Barba, tras la reunión celebrada anoche en el Ensenada.

Pone Angeles de fiesta a todo Maneadero

En la otra llave del Repechaje, Maneadero venció por 1-0 a Vehcsa, gracias a una viveza de Orlando Angeles, quien aprovechó un error entre el portero y un defensor para enviar el balón al fondo de las redes a 10 minutos de finalizar el choque.

 

Los "constructores” dirigidos por Alberto Rivera fueron quienes crearon más opciones de gol, pero los postes y la mala puntería de sus atacantes, entre ellos el reinante monarca del goleo en 30 años, Rafael "Gordo” Castañeda fue clave en el descalabro.

 Los Olivos y El Gallo F-7 al quedar en las dos primeras posiciones de la fase regular libraron esta fase y avanzaron en forma directa a Semifinales, donde esperan a los vencedores del Repechaje.

Pegaron primero
En la otra llave del Repechaje, Maneadero venció por 1-0 a Vehcsa, gracias a una viveza de Orlando Angeles, quien aprovechó un error entre el portero y un defensor para enviar el balón al fondo de las redes a 10 minutos de finalizar el choque

...

Galería de fotos

Comentarios