#Eurocopa

Alemania muestra poderío ofensivo

Un 3-0 sobre Eslovaquia bastó para quitarle a la Mannschaft las últimas críticas por la falta de gol en la Eurocopa
lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
Lille, Francia - Alemania despertó por completo en la Euro y con ello refrendó su candidatura al título. 
Un 3-0 sobre Eslovaquia bastó para quitarle a la Mannschaft las últimas críticas por la falta de gol, el resultado también sirvió para meterla a los Cuartos de la competencia, donde espera a España o Italia. 
Tras una Fase de Grupos cuestionada, donde primero se le acusó de mal juego y después de mala puntería, la demostración en Lille bastó para poner a la actual campeona del mundo como la favorita a triunfar en la justa continental. 
El camino a los ocho mejores no fue complicado, incluso se pudo facilitar más de no ser porque Mesut Özil falló un penal en el primer cuarto de hora de juego. 
El error no pasó a mayores ya que para entonces el equipo ganaba 1-0 por un disparo de Jerome Boateng, duda para el encuentro de Octavos pero que finalmente alineó para comenzar con el triunfo germano.
A Eslovaquia se le resalta que aun perdiendo, y ante el rival que tenía, no renunció al ataque, para su mala fortuna no hizo lo suficiente para romper el cerco defensivo o a Manuel Neuer, con intervenciones destacadas. 
El espectáculo de la Mannschaft siguió con un desborde de Julian Draxler que cerró Mario Gómez antes de finalizar el primer tiempo, y fue el mismo Draxler quien hizo el 3-0 para el complemento. 
Ya con el marcador favorable, el técnico Joachim Low inició con los cambios para descansar jugadores, pues la prueba que se les viene en Cuartos (españoles o italianos) será más complicada que la de ayer.

...

Comentarios