Futbol

Busca ‘CR7’ revancha deportiva

domingo, 10 de julio de 2016 · 00:00
 
Staff/AGENCIA REFORMA
París, Francia

La personalidad de Cristiano Ronaldo aflora a horas del arranque de la Final de la Eurocopa 2016. 

Con la seguridad suficiente para levantar hoy el trofeo en París, CR7 no preparó un discurso derrotista previo al duelo, en lugar de eso, sacó el orgullo por Portugal y esa revancha por un título que se les escapó de manera cruel, como local, en 2004 y ante Grecia. 

Pese a que sólo un gol le separa de ser el máximo goleador (9) en la historia del torneo, eso quedará en segundo plano, pues el objetivo está en esa copa que le pondría a mano con su país. "Esto es único, un sentimiento de alegría, porque era lo que quería lograr de nuevo, estar en la Final. Mi última vez fue en 2004. Ahora voy a tener la fortuna de jugar una segunda Final con Portugal. Sabemos que nos enfrentamos contra un gran equipo, una gran Selección, pero es una Final y cualquier cosa es posible. 

"Esto es algo que siempre he soñado. Sería un gran logro el poder ganar algo con Portugal. Mis dedos están cruzados porque creo, mis compañeros creen, toda Portugal cree y la comunidad portuguesa que vive en Francia también”, dijo Ronaldo en entrevista con la UEFA, un tanto emocionado. El ambiente será hostil como el que más, ver el Stade de France pintado de azul no será una sorpresa, y aunque es un golpe psicológico, también es una arma de doble filo.
 

...

Comentarios