Tiene Sosa un estreno goleador

lunes, 11 de julio de 2016 · 00:00
Carson, EU

Los Tigres lograron su primer título del semestre al vencer 1-0 al Pachuca y alzarse con el trofeo de Campeón de Campeones, con un gol del recién llegado Ismael Sosa y gracias a las atajadas de Nahuel Guzmán. 
Ricardo Ferretti no estuvo en el banquillo de los felinos al estar suspendido por el último juego de Liguilla ante Rayados (cumplió el primero de tres partidos). Su lugar lo ocupó Miguel Mejía Barón. 
Al 24’, Tigres abrió el marcador. Javier Aquino llegó a línea de fondo por derecha y centró raso a donde Sosa le ganó a su marcador para rematar y vencer al "Conejo”. 

NAHUEL SALVÓ A TIGRES
Tras el gol, los auriazules trataron de controlar el juego, pero en la segunda parte si los Tuzos no empataron fue por Guzmán. El portero felino salvó a su equipo en dos claras. Al 58’ sacó casi del ángulo superior derecho un tiro libre y al 81’ mandó a tiro de esquina un potente disparo de Rodolfo Pizarro. 
Ambos cuadros terminaron con 10 por las expulsiones de Guido Pizarro, de Tigres, por roja directa al 55’ por una barrida sobre Érick Gutiérrez; y de Rubén Botta, al 82’, también directa pese a que apenas tenía cinco minutos en la cancha. Las dos tarjetas resultaron exageradas

Foto: Cortesía

...

Comentarios