META DEPORTIVA

Invitan a Copa de Golbol Ensenada

viernes, 29 de julio de 2016 · 00:49
Boletín
Ensenada, BC

En presencia de autoridades, medios de comunicación y deportistas ensenadenses, se llevó a cabo la rueda de prensa de la Copa Internacional de Golbol Ensenada 2016, así lo informó Ramiro Celaya, Presidente de la Asociación de Ciegos Unidos Venceremos A.C.  y del club deportivo de ciegos y débiles visuales Delfines de Ensenada.

 

La sede de este torneo será el gimnasio de usos múltiples de la UABC los días 30 y 31 de julio con actividades desde las 8:00 a.m., la entrada a todos los partidos es gratuita y es un evento familiar. Para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos (646) 1240992 y (646) 1386692.

 

La rueda de prensa contó con la presencia de Miguel García Urías, director del Inmudere; Salvador Zazueta, coordinador deportivo de Universidad Xochicalco; Ramiro Celaya Ortega y Martha Guerrero Orozco seleccionada de Golbol por Baja California.

 

Ramiro Celaya comentó que en esta edición contarán con la presencia de equipos representativos de Sonora, Sinaloa, Querétaro, Nuevo León, Puebla y Baja California, también resaltó que contarán con la participación de equipos de California y Arizona.

...

Comentarios