#PrimeraFuerza

Se quedan ‘blues’ con par de puntos

Los Olivos no tuvo la puntería afinada, al igualar sin goles en el arranque de la Jornada 17 y en penales perdió ante el Deportivo Juárez
sábado, 9 de julio de 2016 · 16:16
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Deportivo Juárez cerró en forma positiva la fase regular del Torneo de Liga 2015-2016, al igualar sin tantos en la Jornada 17, quedándose con el punto extra en penales por 5-4.

 

En un juego donde falló la definición y más creatividad por parte de ambos equipos ya calificados a la Liguilla de la Primera Fuerza, fue clave la actuación de Juan Carlos "Copetes” Graciano, quien detuvo un penal para sentenciar el punto extra.

 

Juan José "Yiyo” Leggis realizó rotación de elementos al saberse ya calificado y para la segunda parte del choque celebrado en el campo Nuevo Ensenada, decidió tener variantes para apoyar a los atacantes José Carlos "Soruyo” López y Luis Ángel "Loco” López.

 

Todo el fin de semana y hasta el próximo lunes se llevará a cabo la última fecha de la competencia promovida por la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, con lo que faltan por definirse las llaves para la próxima Fiesta Grande.

 En la categoría Reservas solamente se disputará un duelo entre Manchester y KnowEns, con lo que la próxima semana finalizará la fase regular.

Programación
Torneo de Liga 2015-2016
Campo Nuevo Ensenada
Sábado 9 de julio
            Primera Fuerza
20:00 Horas    Produmex    vs    UABC
16:00 Horas    Manchester    vs    KnowEns
Domingo 10 de julio
13:00 Horas    Tiburones Blancos    vs    Dianamed
15:00 Horas    Veracruz    vs    Veterinaria La Nueva Granja
Lunes 11 de julio
18:00 Horas    KnowEns    vs    Maneadero
20:00 Horas    Camrec    vs    Manchester

...

Comentarios