#Futbol

Debuta porteño en la Copa MX

El defensor ensenadense Óscar Manzanarez que surgió del Real Azteca, fue titular en el cuadro lagunero que cayó ante Veracruz por 4-1
domingo, 14 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Óscar Manzanarez debutó el miércoles pasado con Santos Laguna en el marco de la Copa MX, siendo titular en el cuadro de los Guerreros en la derrota por 4-1 ante los Tiburones Rojos del Veracruz.
El futbolista ensenadense quien formaba parte de Santos Laguna Premier en la Segunda División, estuvo 68 minutos sobre el terreno de juego del Estadio Luis "Pirata” Fuente del puerto jarocho.
Manzanarez, quien es producto del trabajo realizado por el Club Real Azteca de los hermanos Pavel y Félix Alvarado, formó parte de la defensa santista y podría ver más minutos de juego en los próximos duelos del torneo.
Desde 2013 forma parte del Santos Laguna, comenzando su andar por la Sub 20 y ocupando posiciones en la zaga central, así como en la lateral, dependiendo de lo que necesite el entrenador argentino Luis Zubeldía, quien le dio la oportunidad de debutar en la Copa MX.

68 Minutos jugó Óscar Manzanarez ante Veracruz

Nombre: Óscar Gibram Manzanarez Pérez
Fecha de nacimiento: 24 de abril de 1995
Lugar de nacimiento: Ensenada, Baja California
Estatura: 1’80
Peso: 72 kilos
Posición: Defensa central y lateral
Padres: Édgar Manzanarez Ozuna y Sandra Raquel Pérez Muñiz 


...

Comentarios