Vuelve Chivas al triunfo en Liga

lunes, 15 de agosto de 2016 · 00:00
Guadalajara, Jalisco

Con una solitaria anotación de Ángel Zaldívar, las Chivas volvieron a la senda de la victoria al vencer esta noche por 1-0 al Santos como visitantes en el Estadio Corona en la Jornada 5 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX. 
Al minuto 16, el centro delantero tapatío recibió el balón en la media luna del área de los de Torreón, se quitó a un defensor con un recorte y desde ahí disparó con potencia con la pierna izquierda mandando el balón a las redes luego de pegar en el poste izquierdo del arco de Agustín Marchesín. Chivas dejó escapar el segundo gol, ya que Marco Bueno falló un lanzamiento de penal en el 98’ mandando su disparo por fuera del arco.
Este fue el segundo triunfo para los dirigidos por Matías Almeyda en este campeonato luego de dos encuentros sin conseguirlo y en los que no habían anotado gol, para así llegar a 7 puntos.
El siguiente duelo del Guadalajara será el próximo sábado en el Clásico Tapatío recibiendo al Atlas a las 19:00 horas en el Estadio Chivas,
A pesar de que apenas el martes jugaron en Brasil el tercer partido de la Fase de Grupos en Río 2016, los olímpicos rojiblancos Carlos Salcedo y Carlos Cisneros iniciaron como titulares, en tanto que Michael Pérez ingresó al 10’ por el lesionado Carlos Salcido.

...

Comentarios