Se le escapa triunfo a Cuervos

lunes, 22 de agosto de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Los Cuervos JAP se quedaron a nada de llevarse los 3 puntos en su debut dentro del Apertura 2016, al igualar ayer a dos goles con Monterrey Premier, desperdiciando un penal en los minutos finales del duelo.
El estadio de Ciudad Deportiva que registró una entrada muy buena para el debut de los "emplumados”, fue escenario de un choque muy parejo y que Andrew Sánchez pudo darle la victoria a los ensenadenses, pero falló su tiro ante el cancerbero Justin Pérez.
Los goles de Cuervos JAP fueron marcados por Josué Aguilar y Luis Olvera. Por Rayados se hicieron presente Julio Cruz y César de la Peña.
En la tanda de penales para definir al vencedor del punto extra, los ensenadenses se impusieron por 4-3, con lo que sumaron sus primeras unidades dentro del Grupo 1 de la Liga Premier.
Dentro de la Jornada 1, Cuervos JAP cayó en su visita al Estadio Jalisco ante Atlas Premier por 3-2.

"Veo mucho potencial en mi equipo”: Hernández
El timonel Francisco Hernández Rojas consideró que el debut en casa de Cuervos JAP fue alentador, destacando que les falta mucho trabajo por hacer.
Hernández Rojas, quien fue auxiliar de Juan Carlos Chávez, afirmó que se merecían mejor suerte al venir de atrás ante Rayados del Monterrey Premier.
Para el entrenador es positivo el sacar puntos en casa, reconociendo que todavía faltan algunos jugadores por ser registrados para tener equipo completo en lo que es una participación histórica en el deporte de Ensenada.
Es la primera vez que el puerto cuenta con un equipo de Segunda División, los anteriores proyectos de Pescadores, Diablos y Tiburones Blancos fueron en Tercera División, lo que le parece importante a Francisco Hernández, quien agradeció el apoyo de la afición que asistió ayer a la Ciudad Deportiva.

Próxima fecha
Este sábado Cuervos JAP disputará el duelo de la Jornada 3 en la cancha alterna al Estadio Territorio Santos Modelo ante Santos Laguna Premier, cuadro que cuenta con marca de 1 ganado y 1 derrota en este inicio de campeonato.

Dos Puntos suman los Cuervos JAP en el Apertura 2016


Fotos: Jesús López Gorosave/Colaborador

...

Galería de fotos

Comentarios