#Futbol

Son ‘Los Olivos’ el nuevo campeón

El cuadro rojo alzó el título en la categoría 40 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, tras derrotar a Camrec desde el manchón penal
viernes, 9 de septiembre de 2016 · 00:00
Hansel Mendoza/EL VIGÍA
hmendoza@elvigia.net | Ensenada, BC

En una Final de llena de emociones, Los Olivos en su primera temporada dentro de la categoría 40 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, se proclamó campeón de Copa.

 

Con el marcador igualado a un tanto, resultado que se dio el la Final de Ida, Camrec y Los Olivos saltaron al campo Nuevo Ensenada, para definir al monarca.

 

El cuadro maderero, guiado por los estrategas Juan "Yiyo” Leggis y Pepe Bustillos, abrieron el marcador por conducto de Halcón Hernández, pizarra de 1-0 con la que se fueron al descanso.

 

En la parte complementaria Gustavo "Mony” Wood  pudo incrementar la ventaja desde el manchón penal, pero su disparo fue atajado por el cancerbero de la "Marea Verde”.

 

El ánimo, tras el fallo de la "pena máxima” no fue factor para que Los Olivos pusieran el 2-0, gracias al tanto de Luis Corona.

 

Camrec no bajó los brazos y a 10 minutos del final empató el encuentro de forma dramática con anotaciones de Carlos Villarruel y de Emanuel Guevara, mandando el encuentro a los tiempos extras.

 

En la prórroga no se hicieron daño, y se fueron a la definición por penales, instancia en la que el portero de Los Olivos, Iván Pazos Hernández, se convirtió en el héroe al detener dos disparos.

 Y así 4-2 desde los once pasos, Los Olivos coronaron su primera temporada en la categoría 40 años del balompié porteño.

...

Galería de fotos

Comentarios