#PrimeraFuerza

Licores en plan arrasador

El 2017 comenzó en forma espectacular para los “Mocho Boys” gracias a un par de goleadas, la más reciente sobre Maneadero por 10-1.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 01:14
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Licores Carranza se metió a los 6 mejores equipos de la Primera Fuerza, al golear en la Jornada 11 del Torneo de Copa 2016-2017 por 10-1 a Maneadero.
El Campo Nuevo Ensenada contó con un hat-trick de Arturo "Carequito” Carmona y Arturo "Tury” Díaz para sentenciar su sexto triunfo en 11 partidos, incluido el 7-0 de hace una semana sobre Veterinaria La Nueva Granja.
Giovani Meza y Jorge Íñiguez se apuntaron un doblete cada uno ante los "rurales”, con lo que en la Jornada 12 se medirán al invicto Los Olivos.
César "Mocho” Carrasco, entrenador de los "cerveceros” colocó un parado táctico de 3-4-3, pensando en buscar el arco rival en los partidos de la competencia promovida por la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

También ganaron en Reservas
Licores Carranza venció por 9-1 a Veterinaria La Nueva Granja en duelo de la Jornada 10 en la categoría Reservas, gracias a 5 tantos de Miguel Orlando Torres.
Esta fue la tercera victoria de los "Mocho Boys” en el Torneo de Copa 2016-2017 y pensando en seguir escalando peldaños para colarse a puestos directos para ganarse su boleto hacia la próxima Liguilla.

Logra Camrec un empate con sabor a derrota
El Club Deportivo Camrec igualó a 1 tanto con Gallos Maderas Baja, a pesar de dominar el partido y generar hasta siete ocasiones claras de gol.
La "Marea Verde” del entrenador Víctor Hugo "Cuchillo” Román marcó por conducto de César "Chivo” Rosas y por Gallos descontó Abraham Figueroa.
Con el empate, Camrec llegó a 20 puntos y se mantiene en el top 5 de la Primera Fuerza, con dos partidos menos por disputar en fecha próxima.

17
Goles ha anotado Licores Carranza en este 2017

...

Galería de fotos

Comentarios