#Veteranos

Es ‘Cuate’, héroe de Los Olivos

Un tanto del defensor central a cinco minutos del final ante Camrec, hizo que los “madereros” estén instalados en la definición por el cetro.
jueves, 12 de enero de 2017 · 01:32
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.
Los Olivos consiguió una remontada de antología en las Semifinales del Torneo de Liga 2016, al vencer por 2-0 al Club Deportivo Camrec, marcador global 3-2, con lo que está  a un paso del campeonato.
El choque disputado ante una muy buena entrada de público en el Campo Nuevo Ensenada, contó con llegadas de peligro por parte de ambas oncenas, pero fueron los "madereros” quienes fueron más efectivos ante el arco rival.
Primero apareció Salvador "Chavo” Zazueta con un remate de cabeza en la segunda mitad, para igualar el global a dos tantos, pero con el pase todavía para la "Marea Verde” por su segundo sitio en la tabla general.
A 5 minutos de finalizar el juego de vuelta de las Semifinales de la categoría 30 años, apareció Israel "Cuate” Moreno, quien envió el balón al fondo de las redes, tras un servicio que fue desviado por un rival, desatando la locura en la banca de Los Olivos y la molestia en la de Camrec.
Los dirigidos por Óscar Iwami cobraron venganza de las derrotas sufridas en la pasada competencia a manos del Camrec, incluido el Campeón de Campeones y el Torneo de Copa que perdieron en penales.
Ahora deberán de medirse a El Gallo F-7 en la gran Final, en una definición a ida y vuelta, por lo que el presidente de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, Jesús Barba, dará a conocer hoy el rol de juegos.

Barbosa y Mora dijeron presente en la Final
En la ida de la Final de la categoría 40 años, La Prisión sacó una ventaja muy corta de 2-1 ante Los Olivos, en parte gracias a su mala puntería ante el arco rival.
Los tantos de los "cerveceros” fueron anotados por el ex Rayo del Necaxa, el brasileño Everaldo Barbosa, quien marcó de cabeza tras un mal rechace del portero de Los Olivos a un servicio por la banda derecha, así como el ex Jaguar de Chiapas, Gilberto Mora.
Mora cobró en forma acertada un penal, tras una falta recibida por Barbosa por parte del defensor Gabriel Romero, quien lo derribó en el área chica, siendo amonestado por segunda ocasión y dejando a su equipo con 10 hombres sobre la cancha.
Enrique "Kike” Méndez descontó por la "Gran Máquina Roja”, al definir con gran clase ante la salida del arquero Aarón "Jarro” Morales, gol que le da esperanza a su oncena de mantenerse en la pelea por el título.

3
Goles le marcó Los Olivos a Camrec en Semifinales

...

Galería de fotos

Comentarios