#LigaMX

Propina el Atlas golpe al campeón

Los Zorros doblegaron en el Estadio Jalisco a Tigres en la Jornada 2 del Clausura 2017
domingo, 15 de enero de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

No fue el "hipnotizador” John Milton, sino el Atlas el que durmió a los campeones de la Liga MX. 

Los Zorros dieron un golpe de autoridad, no se asustaron con el cuadro de lujo de los Tigres y le pegaron anoche 2-0. 

Con un juego inteligente, de pocos errores y rapidez, el conjunto de José Guadalupe Cruz despertó en la Liga y renovó la ilusión de su afición, que anoche le aplaudió casi todo lo que hizo en la cancha. 

El técnico visitante, Ricardo Ferreti, plantó en la cancha del Estadio Jalisco a su mejor nómina, incluido el delantero André Pierre Gignac, quien fue secado por la zaga atlista. 

La casa de los rojinegros vivió una fiesta, con una entrada de más de 43 mil personas. 

Con y su etiqueta de campeones, los Tigres no generaron mucho y en el primer tiempo el Atlas se fue arriba en el marcador, cuando Hugo Ayala anotó en su propia portería tras un centro de Brayan Garnica.

NO LE FUNCIONAN CAMBIOS AL ‘TUCA’
La anotación en contra obligó a Ferreti a hacer movimientos y para el segundo tiempo mandó más elementos de ataque, con los ingresos de Lucas Zelarayán y Javier Aquino. 

La zaga local tuvo una gran noche e impidió que se conectaran con Gignac e Ismael Sosa.En la segunda mitad, Cruz debutó al ghanés Clifford Aboayge, quien mostró idea, técnica y velocidad. 

La fiesta mejoró cuando Matías Alustiza marcó la segunda anotación rojinegra, tras recibir un pase dentro del área de Fidel Martínez. 

Con los dos goles de ventaja, la afición rojinegra le aplaudió a sus jugadores, que mostraron una cara muy distinta a la de la semana pasada en Toluca, donde fueron goleados 4-1. El festejo terminó con juegos pirotécnicos, pues pocas veces se le gana al campeón.

RESULTADO
Atlas 2-0 Tigres

...

Comentarios