Futbol

No quiere Caraglio regalar nada

domingo, 15 de enero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Milton Caraglio se hizo presente en la goliza de 6-2 de los Xolos de Tijuana sobre el Puebla con un tanto, pensando en seguir trabajando y no regalarle nada a los rivales sobre la cancha en el torneo Clausura 2017.

El artillero argentino, quien suma un total de 4 goles con la camiseta "canina”, 3 en el Apertura 2016; enfatizó que la competencia apenas arranca y no se deben de bajar los brazos.

Su gol, una obra de arte de media chilena, fue algo que se dio para Caraglio, destacando que el balón le quedó a modo para lograr el lance ante Cristian Campestrini.

Milton agradeció el apoyo de los fans en Tijuana, más por la celebración del décimo aniversario del club, reconociendo que había mucha expectación por presentarse en casa de una forma positiva y el resultado se dio para ellos.

Ante la salida de Dayro Moreno de las filas de los fronterizos, Milton advirtió que se le extrañará mucho, más al ser campeón de goleo individual, pero hay elementos que buscarán suplir su ausencia y llegaron refuerzos con capacidad para ese objetivo.

"Cometimos errores muy groseros”: Valiño
Dos juegos y dos derrotas para el Puebla en este torneo Clausura 2017, algo que tiene preocupado al entrenador argentino Ricardo Valiño, señalando que se necesita trabajar más para revertir esta situación.

Valiño calificó como de "groseros” los errores de su defensa en la derrota de 6-2 ante Xolos como parte de la Jornada 2 de la competencia de la Liga MX, con lo que sus jugadores siguen trabajando para mejorar.

El entrenador "camotero” reconoció que sus refuerzos para el torneo, no han podido debutar por un problema de visa para trabajar en México, con lo que espera que la próxima semana puedan unirse a los entrenamientos del Cuadro de La Franja.

Tras el duro comienzo de temporada, el sudamericano reconoció que no todo ha sido tan malo, al caer hace una semana con Monterrey por 3-2 y mantenerse hasta el minuto 60 con una paridad en el marcador.

Valiño enfatizó que la goleada de 6-2 fue un resultado justo para él, reconociendo como vencedor a los Xolos, con un duelo muy parejo por 60 minutos y cometiendo errores que les costaron caro.

4 Goles suma Milton Caraglio con la camiseta de Xolos

...

Comentarios