#Xolos

Es Xolos superlíder

Un gol de cabeza Juan Carlos “Topo” Valenzuela ante Cruz Azu, le dio anoche su tercer triunfo en fila a los fronterizos en el Torneo Clausura 2017.
sábado, 28 de enero de 2017 · 00:04
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Juan Carlos Valenzuela demostró que en Tijuana no habrá "Muro” alguno para los Xolos, al marcar anoche de cabeza el gol de la victoria sobre Cruz Azul por 1-0, ante un lleno total en el Estadio Caliente.
El Club Tijuana logró su tercera victoria en fila del Torneo Clausura 2017, gracias al cabezazo del capitán de los fronterizos al minuto 79, contando con servicio del argentino Víctor Ignacio Malcorra en un tiro de castigo por la banda izquierda.
Dentro del choque que puso en marcha la Jornada 4 de la competencia de la Liga MX, Xolos se quedó en solitario como superlíder, al llegar a 9 unidades, con dos triunfos en fila como local.
El entrenador Miguel Herrera mantuvo su dominio reciente sobre La Máquina, contando con su once de gala titular, mismo que incluyó solamente a dos mexicanos por nacimiento, el portero Manuel Lajud y el defensor central Juan Carlos Valenzuela.
En la primera visita del timonel celeste, el español Paco Jémez, el resultado no fue nada agradable, al sufrir su segundo descalabro en la presente competencia, con lo que seguirán las críticas hacia su proceso, que está en una etapa muy joven.
Un duelo que presentó por momentos una gran pelea por la posesión de la pelota, se inclinó del lado de los tijuanenses, gracias a otro partido muy completo del argentino Malcorra, quien ha recuperado la titularidad que perdió en la recta final del torneo pasado.
Por lo menos una semana más se verá a los Xolos de Tijuana en la cima del torneo, recuperandose del descalabro en la Jornada 1 ante Monarcas Morelia, con lo que le pegó a dos grandes del futbol mexicano en semanas consecutivas, Chivas Rayadas del Guadalajara y Cruz Azul.

3
Triunfos de Xolos en el Clausura 2017

...

Galería de fotos

Comentarios