META DEPORTIVA

Ilusiona a Magallanes ser ‘cuervo’

sábado, 7 de enero de 2017 · 02:01
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ramón Magallanes Ortiz es de las nuevas caras de Cuervos JAP y orgullosamente ensenadense, reconociendo que está emocionado por la oportunidad que se le ha brindado por parte del cuerpo técnico que dirige Francisco Hernández.
El cancerbero porteño se encuentra trabajando para aprender de sus compañeros de equipo y pelear en forma sana por ser el titular en el arco "emplumado”.
Magallanes gozó desde pequeño su gran pasión, el futbol, con lo que creció en él su deseo por convertirse en profesional, contando con experiencia en el circuito de Tercera División de la mano de los Tiburones Blancos de Ensenada.

SURGIDO DEL REAL AZTECA
Un talento surgido del Real Azteca se unió a Cuervos JAP y tratará de aprovechar cualquier oportunidad para debutar en la Segunda División Profesional.
Ramón Magallanes también fue parte de MD Vinos y UABC en la categoría Reservas dentro de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.
El torneo pasado, los ensenadenses perdieron por 3-2 ante Atlas, su rival de mañana en el Estadio Municipal, por lo que el portero sentenció que será un duelo muy dinámico y divertido para el público.
"Cuervos se reforzó muy bien, será un partido muy dinámico y vamos a salir a ganar” señaló el futbolista ensenadense.

...

Comentarios