#Veteranos

Avanza El Gallo F-7 a Final

Los dirigidos por Jorge Cortez y Ricardo Márquez vencieron por un gol a cero a los Delegados MD Vinos en la vuelta de Semifinales
lunes, 9 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

El Gallo F-7 se convirtió ayer en el primer finalista del Torneo de Liga 2016 en la categoría 30 años, al vencer por 1-0 a los Delegados MD Vinos, con lo que están a la espera de rival que saldrá del duelo de mañana entre Camrec y Los Olivos.
Los "emplumados” de Jorge "El Gallero” Cortez y Ricardo "Pecas” Márquez lograron abrir finalmente el arco de David "Salado” Arballo tras más de 170 minutos, por cortesía de un autogol del defensor José Rojas.
Ayer en el Campo Número 3 de Ciudad Deportiva de Valle Dorado, El Gallo F-7 hizo valer su condición de superlíder, con global de 1-0 y contando con la presencia en su arco de Érik Flores, símbolo de los "ahijados” de Héctor Cortez.

Pegó primero el Último Esfuerzo
En el inicio de las Semis de 50 años, Último Esfuerzo venció por 3-2 al Pueblo Antiguo en un duelazo de toma y daca sobre la cancha.
Víctor Díaz se apuntó un doblete y Jorge "Marro” Cárdenas marcó otro tanto para darle la ventaja a su equipo de cara a la Vuelta de Semifinales.
Por Pueblo Antiguo, se hicieron presente en el marcador Gildardo Flores y Bernardo Montelongo.
En la otra llave de Semis de esta categoría, Bomar y Vehcsa igualaron a un tanto, choque en el que salió expulsado el entrenador "constructor”, José Ricardo Delgado al reclamar en diferentes ocasiones las decisiones de la tripleta arbitral.
Por Bomar, fue Álvaro Muñoz, quien anotó y por Vehcsa ese honor fue para Rubén Tavárez.

Programación
Torneo de Liga 2016
Lunes 9 de enero
Campo Número 3 de Ciudad Deportiva
Categoría 40 años
18:00 HorasGreen Fish Flip CopvsDel. Liga de Primera
Martes 10 de enero
Campo Nuevo Ensenada
Vuelta de Semifinal en 30 años
18:15 HorasLos OlivosvsCamrec
Ida de Final en 40 años
20:15 HorasLos OlivosvsLa Prisión



...

Galería de fotos

Comentarios