#Futbol

Los Olivos golean al líder MD Vinos

El campeón le pegó cuatro goles a uno al puntero de la categoría 30 años en el campo Nuevo Ensenada
jueves, 12 de octubre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
redaccion@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos

le propinaron una goliza de 4-1 a MD Vinos en la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Las acciones correspondientes por la Jornada 14 del Torneo de Liga se llevaron a cabo en el campo Nuevo Ensenada, con el campeón que venía de perder 4-1 contra Camrec.

Las anotaciones del triunfo fueron obra del delantero Hansel Mendoza, quien se apuntó con un doblete, goles que fueron marcados en la primera mitad, resultado de 2-0 con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria el mismo Mendoza desbordó por la banda derecha, quitándose a dos rivales para mandar diagonal de la muerte a Manuel “Manis” Tello, quien firmó el 3-0.

CONSUMA ARIPEZ PALIZA
Juan Carlos Aripez ingresó de cambio al 75’ de tiempo corrido y al minuto de entrar, y en su primer balón que tocó, lo mandó a la redes, gracias al pase de Américo Quiroz y así poner los cartones 4-0. Por MD Vinos, Édgar Véliz anotó el del descuento a 5 minutos de finalizar el cotejo.

Con este resultado Los Olivos llegaron a 28 puntos, producto de 8 triunfos, un empate y tres derrotas, con un juego pendiente.

Por su parte MD Vinos seguirá en la cima con 34 unidades, con sólo dos derrotas en la campaña, descalabros sufridos ante el mismo rival, el campeón Los Olivos.

2
Goles marcó Hansel Mendoza en el triunfo de Los Olivos

...

Comentarios