#Veteranos

Le toma la medida Camrec a Los Olivos

La “Marea verde” venció por segunda ocasión dentro del Torneo de Liga 2017 al actual monarca de la categoría 30 años, con marcador de cuatro goles a uno
jueves, 5 de octubre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Deportivo Camrec volvió a vencer en el Torneo de Liga 2017 a Los Olivos Bomar, ahora con goliza de 4-1 sobre la cancha legendaria del campo Nuevo Ensenada.

Choque de la Jornada 1 de la segunda vuelta en la categoría 30 años, que contó con un inspirado Pablo Granados, quien perforó en dos ocasiones el arco de Tony Flores.

La “Marea verde” también necesitó de los tantos de Rafael Leyva y Roberto Arreola, para sellar su séptimo éxito de la competencia promovida por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Por los actuales monarcas su única anotación fue un autogol de Juan Navarro, mientras que el zaguero central Adolfo Contreras falló un penal en el primer tiempo cuando el marcador se encontraba 1.0 a favor del Camrec.

Los dirigidos por Carlos “Yiyo” Bonino siguen ubicados en la cuarta posición de la clasificación general, por lo que están en ruta directa a la liguilla, pensando en mejorar el subcampeonato obtenido en el Torneo de Copa 2017.

Nueva goleada del Pueblo Antiguo
Pueblo Antiguo La Prisión se metió de lleno por la batalla del superliderato en la categoría 40 años, gracias a un par de goleadas en solamente 3 días, la más reciente el martes pasado de 8-2 sobre el FC Hidalgo.

El duelo pendiente de la Jornada 2 se disputó en el campo Nuevo Ensenada, destacando la figura del artillero José Luis Cervera, quien perforó las redes enemigas en 4 ocasiones.

Tony Robles se apuntó un doblete, apuntalado por tantos solitarios de José Guadalupe “Lupillo” Cruz y Alejandro Cárdenas.

Gustavo Moreno y Adulfo Vargas dieron la cara por el FC Hidalgo, en lo que es el resurgimiento de los “cerveceros” tras quedarse en Semifinales dentro de la competencia pasada.

7
Victorias del Camrec en el torneo

...

Comentarios