#Futbol

Destaca Mancilla a sus muchachos

El entrenador de Ensenada Roja destacó que sus jugadores que son categoría 2002, están sacando la casta en el Estatal de la categoría 2001
miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Alejandro Mancilla, entrenador de Ensenada Roja, se mostró muy feliz por lo alcanzado por sus jugadores, ya que están en la Final del Campeonato Estatal de Futbol en la categoría 2001, siendo sus futbolistas 2002.

El timonel ensenadense señaló que este torneo es fogueo para lo que será el Estatal de la categoría 2002 en Mexicali, por lo que suman su segunda Final en fila a la que llegan en esta clase de eventos.

Mancilla reconoció que vinieron de menos a más en el torneo, al comenzar perdiendo y luego sumar varios triunfos, hasta arribar a Semifinales, fase en la que eliminaron a Rosarito por 1-0.

Ensenada Roja cuenta con marca de 3 triunfos y 1 derrota previo a la Final de este domingo ante Tijuana Azul, duelo que se realizará a las 11 de la mañana en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

Sin miedo a Tijuana
Ante su rival de la Final, Tijuana Azul, Alejandro Mancilla afirmó que es un rival muy fuerte, pero que sus jugadores tienen casta y futbol para vencerlos.

Sobre el apoyo de la afición para ese partido crucial, el timonel porteño invitó a los ensenadenses a que acudan al recinto de Valle Dorado, “ya que debemos de hacer pesar nuestra casa”, concluyó.

3
Triunfos de Ensenada en el Estatal

...

Comentarios